Nací el 5 de noviembre de 1973 en Venezuela, pero desde los cinco años vivo en Buenos Aires. En el 2015 me nacionalicé y ahora soy argentina. Estudié Ciencias de la comunicación y Filosofía en la universidad de Buenos Aires, Cine en el ENERC y  Dramaturgia con Mauricio Kartun y en la EMAD. Recibí una mención por la obra Un agujero por donde escaparse, en el premio Germán Rozenmacher de nueva dramaturgia  y la beca estímulo del Fondo Nacional de las Artes.

Trabajé como asistente de dirección y producción en cine y televisión, como guionista de Reality shows y documentales y como comentadora, reseñista y crítica de libros en el suplemento de cultura Ñ del diario Clarín. También escribí en el blog de la editorial Eterna Cadencia, la revista Otra Parte, Anfibia y Radar entre otros medios gráficos y digitales. Publiqué las novelas Partida de nacimiento (2011, Entropía) y Pasaje al acto (2019, Entropía y  Malpaso, España). Además publiqué cuentos en antologías de la editorial Planeta, El fin de la noche y UNICEF.

Desde el año 2011 coordino talleres de escritura en mi propio espacio y en otras instituciones como el Centro Cultural San Martín,  la Subsecretaría General de Cultura de San Isidro y la Secretaría de Cultura de la Ciudad de Buenos Aires.

Desde el 2017 soy la directora editorial de la Revista Atletas, una publicación digital de literatura emergente que editamos  junto a un equipo formado por algunos de los participantes de los  talleres de escritura.

En el año 2020 dirigí uno de los cuatro cortos que forman parte de la película Edición ilimitada, producida por Varsovia Films

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.