Virginia Cosin

Clínicas grupales de escritura

La clínica grupal  está dirigida a quienes llevan a cabo actividades vinculadas a la escritura y la lectura. El objetivo de este taller es que los asistentes puedan corregir, editar y continuar un proyecto en marcha, o desarrollar y pensar un proyecto en estado embrionario. Se podrán trabajar novelas, cuentos o ensayos narrativos.

Modalidad: En esta clínica se trabaja directamente con el material de los asistentes  de acuerdo a las necesidades que requiera cada texto. No se darán consignas disparadoras. Las devoluciones apuntarán tanto a cuestiones relacionadas con la trama, el argumento, el narrador, los personajes y la estructura, como al tono, el estilo, la sintaxis, la gramática y otros etcéteras que se desprendan de acá. A lo largo de los encuentros se proponen lecturas para comentar en grupo.

Duración: de marzo a noviembre.

Grupo 1:   Quincenal. Primeros y terceros martes del mes, de 11 a 13 hs. Modalidad: Zoom.

Arancel mensual: $6000 ó us$50 pagando desde el exterior.

Grupo 2:  Quincenal. Primeros y terceros miércoles del mes de 18:30 a 20:30 hs. Modalidad: Zoom.

Arancel mensual: $6000 ó US$50 desde el exterior.

Grupo 3: Quincenal. Segundos y cuartos jueves del mes, de 19 a 21 hs. Modalidad: presencial.

Arancel mensual: $6000

*Es requisito contar con las tres dosis de la vacuna contra el COVID para participar.

Importante: Los cupos de este taller son limitados y reducidos.

La inscripción desde Argentina se realiza mediante el pago por adelantado del arancel mensual en una cuenta cuyos datos proporcionaremos una vez confirmada la disponibilidad del cupo. Los pagos desde el exterior se realizan a través de un link que enviamos por mail.

Por la vacante escribir un mail a taller.vircosin@gmail con los siguientes datos:

-Nombre y apellido.

-Un breve texto contando si ya tenés un proyecto en marcha, en qué consiste y qué trabajo te gustaría hacer en el taller.

-Una lista de autores u obras (no sólo de literatura, sino también de música, plástica, teatro o cine) que más te interesan o convocan.

-Una a tres páginas -máximo- de un texto propio en un documento adjunto de Word o PDF. No es necesario que sea algo terminado, puede ser un fragmento de algo más extenso.